YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

DE VUELTA DE LA CONSULTA


Hace hora y media que regresamos del hospital. No se preocupen, solo fuimos a una consulta de rutina. Hoy ha sido con la enfermera que lleva la Historia de Abel, es como la secretaria de la psiquiatra.
Madre mia! creí que no llegaba a tiempo, ese tráfico de Sevilla... esa calorrrr 40ºC... ese aparcamiento que nunca encuentro...mis niños iban agotaos andando por la calle y yo tirando de ellos, ay,ay,ay, llegué 10 minutos tarde creí que no me iban a atender, pero sí Mª Carmen es un encanto!! y es muy flexible.
Me preguntó como nos había ido duante los 2 últimos meses, desde la ultima visita.
Que tal nos iba como familia, como pareja....etc....
Tambien observó el comportamiento de Abel e Iván, durante toda la consulta. Y hablamos en general de todo muy amenamente pero todas sus preguntas sé que eran intencionadas para saber cuál era mi estado de ánimo e intentar sacarme si me ocurria algo, je,je ya nos conocemos .. esta vez no me preocupaba nada, estoy segura de mi misma y sobre todo estoy feliz!!!
Hablamos de lo importante que somos los padres y lo que influimos a nuestros hijos......
tambien hablamos de películas y le recomendé algunas que he colocado en el blog en otras entradas....
Estubo con nosotros casi 1 hora y finalizando la consulta me dijo su percepción sobre Abel. Me dijo que ella lo veía muy bien tanto en comportamiento, como intención comunicativa, fijación de la mirada, interación con los demás ( con los que estabamos), flexibilidad etc... me dijo que había una diferencia bastante significativa ( por no decir brutal) en todos los sentidos, teniendo como referente las primeras consultas de Abel en Octubre del 2009 . Sé que Abel a mejorado muchísimo pero que te lo digan los profesionales, personas que lo ven 3- 6 veces en el año.... y de manera objetiva... jó no sé a ustedes pero a mi me da un subidón!!!!
Bueno también me elogió un poco, eso es bueno, de vez en cuando también necesitamos que nos digan que lo estamos haciendo bien, pues no hemos estudiado para esto...jejejjeje.

Chicas hoy me siento eufórica!!! Así que os envio toda mi energia positiva para que tengais un " PEASO DIA" JEJE como se dice aquí en Andalucia.

UN BESO MUY GOORRDOOO!!!

ELI

1 comentario:

VIVI dijo...

QUE BUENO!!! FELICIDADES!!! ME ALEGRO UN MONTÓN Y CLARO QUE NOS HACE BIEN QUE NOS DIGAN QUE LO HACEMOS BIEN SI PA ESO NOS PARTIMOS EL LOMO JAJAJAJA FELICITACIONES Y BENDICIONES POR MONTÓN!!!!