YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

" MAMA MIO"

SOLO DECIR QUE HOY MI HIJO HA DICHO " MIO" CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. NO PODEIS O QUIZÁS SI, IMAGINAR COMO ME HE QUEDADO!!!
LA SITUACION FUÉ ASÍ:
COMO CADA TARDE, DESPUES DE IR A LA PISCINA, SALIMOS A UNA PLAZITA( TENGO JUSTO UN PARQUE EN FRENTE PERO PREFIERO LA PLAZITA PORQUE AL NO HABER TOBOGANES Y COLUMPIOS, LOS NIÑOS JUEGAN MÁS Y ASÍ PROPICIO MÁS INTERACCIÓN ).
ABEL SE HABÍA LLEVADO PLASTILINA Y JUGABA CON ELLA, CUANDO UNA AMIGUITA MÁS PEQUEÑA SE LA QUITÓ, YO EN ESE MOMENTO NO LO ESTABA MIRANDO, PERO ÉL ACUDIÓ A MÍ Y ME DIJO:
- MAMÁ ( MIRÁNDOME!!)
DESPUÉS SEÑALÓ A LA NIÑA Y DIJO:
- MIO, PLASTILINA
ENSEGUIDA LO ACOMPAÑÉ A PEDIRLE LA PLASTILINA Y CUANDO ME DÍ LA VUELTA
RECAPACITÉ LO QUE SIGNIFICABA TODO ESO.
YO LO PIENSO ASÍ:
AL VER QUE NO LE DABA LA PLASTI, PENSÓ Y BUSCÓ LA SOLUCIÓN Y LO HIZO CORRECTAMENTE, PRIMERO CAPTÓ MI ATENCIÓN PARA QUE YO LO MIRARA, DESPUÉS SEÑALO A LA NIÑA ( HIZO EL JUEGO DE MIRADA) Y ME DIJO LO QUE OCURRIA, BUENOOOO NO ME DIJO QUE SE LA HABIA QUITADO ETC..ETC.. PERO SE HIZO ENTENDER. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HA INTERIORIZADO EL "MIO".

JOOOO QUE CONTENTA ME PUSE

YO HE JUGADO AL " ESTO ES MIO" " NO, NO, ES MIO" ..., PERO ÉL NUNCA LO HABÍA UTILIZADO HASTA AHORA. BUENO HOY HA SIDO UN DIA MUUY LAARGO, PERO ME VOY A LA CAMA CON UNA SONRISA EN LA CARA Y CON LA SENSACIÓN DE QUE MI NIÑO HA DADO UN PASO SUPERIMPORTANTE.

UN BESO A TODOS, DESDE SEVILLA, ESPAÑA Y OLEEEEE!!!

5 comentarios:

María del Rocío dijo...

Me alegro muchísimo, me di cuenta de algo pero no lo escuché. Qué guay!!!!!!!! Además que me dijo mi cuñada: Abel está más tranquilo eh?
y le dije que sí que ya estaba mejor, bastante mejor. Un besote para Abel y otro para tí enorme. Eres una madre ejemplar.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Felicitaciones! un paso más,,es como para estar muy feliz, de verdad. Abrazos,Carmen

Marina dijo...

Bravo, bravísimo, bravo!!!! Me pone muy contenta!!!! Felicitaciones :):):):)

maria gloria dijo...

Bravo Abel!!! es para festejar, muchos besitos

Elisabeth dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!