YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

MI HISTORIA: NUESTRA FAMILIA

NO SÉ DESDE DONDE EMPEZAR,.
NO HACE MUCHO EN EL GRUPO DE APOYO DE LA UNIDAD DE PSIQUIATRIA INFANTIL , NOS PIDIERON QUE CONTARAMOS EN UNA REDACCION NUESTRA HISTORIA Y SENTIMIENTOS, CREO QUE HARÉ ESTO .

SOY ELIZABETH NACÍ HACE 33 AÑOS Y SIEMPRE HE TENIDO EL SENTIMIENTO MATERNAL MUY CLARO, QUERIA TENER HIJOS.
 A LOS 7 AÑOS VINO MI HERMANA PEQUEÑA, MI MADRE CONFIABA EN MI TANTO QUE YO LE DABA LOS BIBERONES, LE CAMBIABA LOS PAÑALES,LA LLEVABA AL PARQUE ETC...  EN FIN LA CRIÉ . PERO LLEGARON LOS 14 AÑOS Y PASÉ DE INTERESARME ENLAS MUÑECAS A INTERESARME " LOS MUÑECOS" (JIJIJI LAS HORMONAS). HABIA SOÑADO EN ENCONTRAR A ALGUIÉN , ALGUIÉN ESPECIAL, PARA COMPARTIR LA MATERNINAD,.
PERO NO LLEGÓ HASTA LOS 26, FUÉ UNA BONITA HISTORIA DE AMOR  UN TANTO COMPLICADA( UN POCO CULEBRÓN). BUENO EN FIN,  NOS  ENAMORAMOS Y FRUTO DE NUESTRO AMOR PORQUE ASÍ LO DESEAMOS NACIÓ ABEL EN ENERO DEL 2005 Y MAS TARDE IVÁN EN EL 2008. SUPERQUERIDOS Y DESEADOS POR AMBAS PARTES.
HE AQUÍ, EL COMIENZO DE NUESTRA FAMILIA .POCO A POCO IRÉ AÑADIENDO MÁS.
   

4 comentarios:

chelo dijo...

Hola! me llamo Chelo y soy tía de Elena,me ha sorprendido gratamente tu blog , así que he decidido ponerte unas letras para agradecerte que compartas tu experiencia y desearte que aqui encuentres y encontremos un medio para compartir esperanzas, ilusiones...y lo que toque!!
Mucho ánimo y un besote para ti y otro para Abel

Elisabeth dijo...

GRACIAS CHELO!!MIRA AL FINAL ME HE ANIMADO!! AUNQUE TODAVIA NO LE HE COGIDO EL TRANQUILLO,JE,JE.
SABES QUE TIENES UNA HERMANA FANTÁSTICA!!! LA VERDAD QUE GRACIAS A ELLA HE PODIDO ENCONTRAR MI NORTE,HA SIDO Y ES MI GUIA, LE TENGO UN CARIÑO Y RESPETO MUY GRANDE.
PARA MI ES UN PLACER COLABORAR CON ELLA EN TODO LO QUE YO PUEDA.
Y LOS NIÑOS... ES QUE LOS QUIERO Y LO QUE HAGO ME SALE SOLO.
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y DEJARME TU COMENTARIO, ME HAS ANIMADO MUCHO!! A SEGUIR ESCRIBIENDO. SALUDOS.

María del Rocío dijo...

ELI!!! SOY TU VECINA ROCIO. TE LO ESTÁS CURRANDO MUCHO. ME PARECE MUY INTERESANTE Y TE ANIMO A QUE SIGAS PARA DELANTE. ERES UNA MADRE EJEMPLAR. SACAS FUERZAS DONDE NO LAS HAY. ME ALEGRO PODER HABERTE CONOCIDO Y TENERTE COMO A UNA HERMANA. MUCHOS BESOS Y ÁNIMO!!!

Carolin dijo...

Hola desde Uruguay!!!
Tengo una niña de 7 años y es el ammor de mi vida, le diagnosticaron autismo, tgd, trastorno del apredisaje, paso todo el 2010 bajo tratamientos, medicacion, terapias, diagnosticos, hasta q un dia no la vi feliz, cansada y aburrida de tanto viajar.
La saque de todo eso y la puse en un colegio privado donde les comente su situacion, y me apoyaron, son solo 15 niños en su clase.
Ella a avanzado muchisimo, el amor, la maestra, los compañeritos, han hecho q ella salga d todos esos dignosticos, ha superado la barrera, si bien no se comporta como una niña de su edad, no importa, aprende, sociabiliza, se anima, ya juega con sus pares.
Fue muy dificil para mi verla con 4 años en el jardin a donde concurria, sola sin amigos.
Pasaba igual con sus primas no la entendian, y por ende la apartaban.
Hoy le encanta la danza, no tiene verguenza de mostrarse en un escenario, me hace feliz.
Es cariñosa,muy intuitiva, sabe perfectamente lo q pasa a su alrededor, pero x momentos se pierde en su mundo, quiero entrar y no me deja, la veo q le gusta esa privacidad. Entonces la respeto.
Quise compartir un pedasito de nuestras vidas.
Hermoso tu niño, me gusto tu blog.
Gracias x estar.