YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

martes, 31 de agosto de 2010

MIS VACACIONES " EN LA CRISIS"

ESTE AÑO COMO MUCHOS ESTAMOS EN CRISIS!!! Y COMO NO PODEMOS IR A NINGUN SITIO NOS HEMOS APUNTADO A LA PISCINA. TENGO TODAS LAS COMODIDADES DE CASA Y UN SITIO FRESQUITO PARA REFRESCARNOS!!! JEJEJE Y POR SOLO 80 EUROS MÁS BARATATO NO PUEDE SERRRRR. AQUÍ ABAJO TENEMOS A MI IVAN A PUNTO DE SALTAR, 1,2, YYYYYY 3!!!!!
POSANDO PARA LA FOTO Y PARECE QUE LE GUSTA MUCHO VERSE DESPUÉS. ATRÁS QUEDARON ESAS FOTOS BORROSAS QUE NUNCA SALIA MIRANDO LA CÁMARA. QUE TRABAJITO!! PERO POR FIN PASÓ.
ESTE AÑO SE HA PORTADO SUPERBIEN, HASTA LE HE PERDIDO LA VISTA Y ME HE RELAJADO. ABEL NADA DESDE ANTES DE CUMPLIR LOS 3 AÑOS PERO NUNCA ME HACIA CASO EN LA PISCINA, ESTE AÑO LLEGABAMOS, DEJABAMOS LAS TOALLAS Y EL ESPERABA HASTA QUE YO LE DECIA QUE SE PODIA BAÑAR. VENIA A MERENDAR A LA PRIMERA Y CUANDO EL SOCORRISTA PITABA ABEL SABIA QUE "PISCINA SE ACABÓ" Y TANIAMOS QUE IRNOS. SON MIS MEJORES VACACIONES!! AHHH!!! MI IVAN NO SE HA QUEDADO ATRAS, ESTE AÑO SOLO CON LOS MANGUITOS SE MUEVE POR TODOS LADOS Y HASTA SE TIRA DEL UN ESCALON ALTOEN LA PARTE HONDA, QUE PELIGRO. JAJA CON RAZÓN ME DICE DAVINIA QUE ES UN PEQUEÑO " TERRORISTA" UN TAL-IVAN. JAJAJJAJ ES QUE ES TERRIBLE.
EN ESTA FOTO PODEIS APRECIAR LOS MUÑECOTES DE PLASTILINA CON LA FOTO DE SUS COMPAÑEROS DEL COLE, LOS ECHA MUCHO DE MENOS. HOY LOS A RECORTADO (CON MI AYUDA)Y SIN SABERLO YO LOS HA IDO COLOCANDO, CUANDO HE SALIDO AL PATIO ME HE ENCONTRADO CON LA SORPRESA!! EN ALGUNOS LE HA ECHO LOS PIES Y LAS MANOS, CADA VEZ SE VA PERFECCIONANDO MÁS. MENOS MAL QUE YA QUEDA POCO PARA QUE EMPIECE EL COLE , ÉL LOS ECHA MUCHO DE MENOS...
HACIENDO FOTOCOPIAS DE LA FOTO DE LA ORLA ,EN LA QUE SALE CON LOS COMPAÑEROS DEL AULA DONDE SE INTEGRAN. JEJE TE PILLÉ!!!
MERENDANDO EN LA PISCINA CON SU HERMANO, QUE BUENOS SON!!!
ABEL MUY EMOCIONADO CON LA PELICULA TOY STORY3. JAJA SOLO LE PUSE EL SOMBRERO PORQUE LO TENIA AMANO, PERO ÉL ME PIDIO EL PAÑUELO Y LAS BOTAS.

9 comentarios:

Marina dijo...

Qué lindos!!!! Y que vacaciones divertidas! No veo la hora de que llegue el verano acá y de ver a los chicos jugando con el agua que tanto les gusta!!!
Besos!

Cristina dijo...

Qué guapos,Elisabeth!Pues sí,la crisis nos toca a todos.Yo tengo una parcela en un camping,pero lo tengo en venta por lo mismo...la crisis nos ahoga!!No nos salvamos,je,je...pero bueno,a lo que iba,me alegro que lo esteis pasando tan bien,sobretodo los chicos...ya queda poco,poquito para el cole...como llevais la vuelta al cole?Besotes!

MAGALI dijo...

Que divino!!!!
Me encantan las fotos..
Manuel a veces quiere posar otras no pero ya es mas facil..
Cariños
Magali y Manuel

Elisabeth dijo...

MARINA ES VERDAD!EN TU TIERRA ES INVIERNO. YA TE QUEDA POCO.. CUANDO YO ME MUERA DE FRIO AQUÍ ME ACORDARÉ DE TÍ , QUE ESTARÁS DISFRUTANDO EN LA PLAYA QUE ENVIDIA!!! JEJEJ UN BESO.

Elisabeth dijo...

CRISTINA
SOY UN DESASTRE CON LA VUELTA AL COLE... TODAVIA NO LE HE COMPRADO NI UN CALCETIN... JEJEJ MAÑANA QUIERO IR A QUE ELIJA MOCHILA, A VER CUAL ELIJE. UN BESO MUY FUERTE Y FELIZ VUELTA AL COLE!!!

Elisabeth dijo...

MAGALI
PRUEBA A DISFRAZARLO Y QUE LUEGO SE VEA, ASI EMPECÉ YO. TAMBIEN AYUDALO A HACER FOTOS A LAS COSAS QUE A ÉL LE GUSTAN.
A MI ME FUNCIONÓ
UN BESO MUY FUERTE.

Bettina dijo...

Hola Elizabeth!!! Te felicito por los chicos, son divinos!!! Te mando un beso y te felicito por el blog...besos!!

maria gloria dijo...

Que lindas fotos se nota que disfrutan de las vacaciones, es un verdadero TOY STORY3 muy lindo, besos

sarah dijo...

Pues sí, con las crisis aflora la creatividad. Nada mejor que una piscina cerca cuando aprieta el calor, al menos para los chicos.
Qué bueno que Abel tenga ganas de volver al cole, que ya le queda muy poquito!
Las fotos están preciosas, y ese chico posando también!
Abrazos