YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

lunes, 12 de julio de 2010

After Thomas Trailer

PINCHA AQUI, ESTÁ SUBTITULADA. YO NO LA HE VISTO TODAVIA, A VER SI TENGO ALGO DE TIEMPO Y LA VEO ESPERO QUE OS GUSTE PORQUE TIENE BUENA PINTA.

La película After Thomas está basada en la historia real de una familia con un niño, Kyle, con un nivel de autismo muy severo. La relación de la joven pareja se derrumba y son infelices porque le dedican todo momento de su vida a su hijo sin obtener siquiera una esperanza de que la gravedad de la enfermedad pueda llegar a disminuir en algún momento. Kyle parece desconocer qué son los sentimientos y su padre cree que las personas son solamente objetos que le proveen lo que necesita.

Es un gran drama que muestra bien de cerca cómo es la vida de una familia con un niño discapacitado y las interpretaciones están realmente a la altura de la película. Lo más rescatable es la lección animal, es decir, la importancia que puede llegar a tener un can u otro en la recuperación de un enfermo.

Hay que decir que el “verdadero Kyle” en el cual está basada la película, y que en realidad se llama Dale Gardner, hoy tiene 27 años y gracias el esfuerzo de sus padres y de Thomas, lograron que su autismo disminuyera tanto que hoy lleva una vida como la de cualquier chico de su edad: se comunica normalmente con las personas, tiene una banda, ayuda a niños con necesidades especiales y va a la universidad. El perro que lo ayudó a salir adelante, Henry, (que en la película se llama Thomas), murió en 2006, pero sin embargo ahora hay un Henry II el que ayuda a la hermana de Kyle, de 9 años, a superar el mismo problema (no tan severo) que tenía su hermano.



2 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias,intentaré verla.Un beso!

Cristina dijo...

Hola elisabeth,he intentado bajarme la peli y...soy un desastre,no sé hacerlo.Además,yo eso de los subtitulos...hay algun sitio donde pueda encontrarla en espeñol,alguna distribuidora o algo así,aunque la tenga que comprar?Gracias,tengo muchas ganas de verla.Un beso!