YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

sábado, 17 de julio de 2010

NOTICIA:Diputada Girardi se refiere al mercurio en las vacunas

PORQUE EN ESPAÑA NO SE HA ECHO REFERENCIA A ESTA NOTICIA INTERNACIONAL. MIRA!, YO LO PONGO Y CADA UNO ES LIBRE DE TENER SU PROPIA OPINION AL RESPECTO. AQUI EN ESPAÑA HAY UN JUICIO ABIERTO DONDE ESTA DENUNCIADA VARIAS FARMACEUTICAS Y HABEIS ESCUCHADO ALGO EN LOS INFORMATIVOS??? NI PIO. SÉ QUE HAY MUCHA CONTROVERSIA Y ES UN TEMA MUY DELICADO.... PERO BUENO..... OS DEJO ESTO...CADA UNO COMO VUELVO A DECIR , ES LIBRE!!!

5 comentarios:

VIVI dijo...

SI CORAZÓN YO SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y SI LA DIPUTADA GIRARDI LLEVÓ A CABO LA PETICIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS QUE SACARAN EL MERCURIO O TIMEROSAL DE LAS VACUNAS PUES DICEN QUE ES LA CAUSA DEL AUTISMO EN NUESTROS NIÑOS YA QUE TIENEN MÁS MERCURIO DE LO MEDIANAMENTE ACEPTABLE... Y AHORA VA AL SENADO Y ES UNA GRAN LUCHA QUE LLEVAN MUCHOS PAPÁS DEL GRUPO DE BIOAUTISMO EN EL QUE ME ENCUENTRO.. Y SE HARÁ UNA REALIDAD... LAS VACUNAS SIN CONSERVANTE TIMEROSAL PARA NUESTROS NIÑOS...
ESPERO QUE EN ESPAÑA SE HAGA ALGO AL RESPECTO!!
CARIÑOS VIVI

Cristina dijo...

Ahins...qué controversia!
Yo no creo y sí creo...te cuento algo extraño?
Cuando a Natalia le pusieron la triple vírica,a los pocos dias fue cuando comencé a notarle cositas raras(dejó de hablar y comenzó a hacer sonidos raros),le comenté a una amiga esta frase:"Algo le ha pasado a Natalia desde la vacuna...creo que le ha echo alguna reacción extraña...".Yo no sabía nada del autismo (todavía estaba lejos de sospechar nada raro,era demasiado pronto,mi niña estaba sana y perfecta)...ni tan siquiera sabía que había alguna relación con el autismo (jamás se me había pasado el autismo por la cabeza,"eso les pasa a los demás",tú ya me entiendes)...
Tras el diagnostico,una noche casi se me paraliza el corazón cuando buscando información sobre el trastorno,encuentro esta relación autismo-vacunas.
No quiero creer.NO QUIERO HACERLO.
Casualidad? Yo sigo sin querer creerlo...no quiero hacerlo,parece de película...és imposible...¿?

Elisabeth dijo...

ME PASA COMO A TÍ. NO QUIERO CREERLO, PERO CADA VEZ CREO MÁS. NO SOLO ESTO, LAS FARMACEUTICAS TIENEN MUCHO PODER, MIRA COMO POR LA GRIPE-A SE VACUNÓ TANTA GENTE, CREARON ALARMA SOCIAL. ESTA GRIPE NO ES MÁS MORTAL QUE LA DE SIEMPRE Y SIN EMBARGO INOCULARON A LA POBLACION UNA VACUNA QUE NO ESTABA TOTALMENTE PROBADA Y SI BUSCAS VICTIMAS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, ENCONTRARAS Y TE ATERRORIZARAS. IGUAL QUE LA DEL PAPILOMA HUMANO, TE ACUERDAS DE LAS NIÑAS? YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE ESCUCHA EN LA TELE.
CREO EN LA MEDICINA TRADICIONAL, PERO COMO EN CASI TODO, HAY CORRUPCIÓN, MUCHO DINERO POR MEDIO Y ESTÁN RESPALDADO POR LA LEY.
NO QUIERO EXTENDERME MÁS PORQUE ME VAN A TIRAR DE LAS OREJAS Y SÉ QUE ESTE TEMA TIENE MUCHA CONTROVERSIA Y LA VERDAD QUE CADA UNO ES DUEÑO DE PENSAR LO QUE QUIERA, YO RESPETO A TODO EL MUNDO. UN BESO CRISTINA.

Graciela dijo...

Elisabeth en los blogs de mamis de los EE.UU. he leído hace mucho tiempo sobre éste tema, quiero quiero creer que no es así.

Abrazos!

Marina dijo...

Supongo que es algo multifactorial, y en algunos niños, ya con alguna tendencia, las vacunas podrían ser el desencadenante. No lo sé, en nuestro caso está muy claro que no tuvieron nada que ver, Constantino fue distinto desde que nació.
Cada vez estoy más convencida de que la causa es distinta para cada chico, por algo algunos responden a las dietas y otros no, o lo mismo con todas las terapias o tratamientos. Lo que está claro, es que si hay algo nocivo o potencialmente nocivo en las vacunas (o en lo que sea) deberían sacarlo y punto.
Muchos besos