YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

domingo, 11 de julio de 2010

ABEL Y LA SEMANA SANTA



AUNQUE YA HA PASADO LA FECHA, QUIERO COMPARTIR CON TODOS LA GRAN PASIÓN DE MI HIJO, "LA SEMANA SANTA".

EN LA GUARDERIA, CUANDO MI HIJO NO TENIA 2 AÑOS, HABIA UN NIÑO UN POCO MAYOR QUE SE LLEVABA CDS DE SEMANA SANTA Y AHÍ EMPEZÓ LA GRAN PASION. ANTES DE SABER SU DIAGNOSTICO, ABEL COGÍA PALITOS E IMITABA LOS CAPIROTES DE LOS NAZARENOS, AUNQUE TODAVÍA NO SABÍA DECIRME A QUE ESTABA JUGANDO NI QUE ERA ESOS PALITOS.
CUANDO ENTRÓ EN EL COLE(AULA ESPECÍFICA) MOLDEABA LA PLASTILINA HACIENDO NAZARENOS. FUÉ EN ESOS PRIMEROS MESES DE ESCOLARIZACIÓN CUANDO EMPEZÓ HA DECIR SUS PRIMERAS PALABRAS Y CUANDO LE PREGUNTÉ QUE ERA EL PALITO, ME SUPO RESPONDER "NASAENO".
HOY EN DIA ME HACE COFRADIAS ENTERAS AL DETALLE USANDO DIFERENTES MATERIALES COMO PALITOS PARA LAS CRUCES, PLASTILINA PARA LAS FIGURAS, PAPEL DE ALUMINIO PARA LOS DETALLES DE CORONAS Y CANDELABROS E INCLUSO COGE A LOS PLAYMOVIL LOS CARACTERIZA CONFECCIONAANDOLES TRAJES, PELUCAS, CORONAS ETC..
ESTE AÑO SE PORTÓ FENOMENAL FUIMOS A VER UNA COFRADÍA CADA DIA Y ESPERÓ, AGUANTÓ, PIDIÓ CARAMELOS Y SOBRE TODO NO ME SALIÓ CORRIENDO .
ESTOY SUPERORGULLOSA DE ÉL .
MI ABUELO FUÉ ORFEBRE ( HACÍA BARALES, CORONAS, ETC) Y UN TIOABUELO HACÍA POR GUSTO MINIATURAS DE PASOS QUE LUEGO VENDÍA Y EXPONÍA EN UNA CAFETERIA FAMOSA EN EL CENTRO DE SEVILLA, "LA CAMPANA". EN FIN QUE LO LLEVA EN LA SANGRE, SANGRE COFRADE.

BUENOS HASTA LA PROXIMA.


2 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Hola Elisabeth, tu entrada me hizo llorar, me parecio tan significativo lo que tu hijito hace, que talento, una sensibilidad impresionante, no me queda mas que felicitarte y tu ya sabes que tu hijo es especial, muy especial, que hermoso hijo tienes por dentro y por fuera.

Georgina.

Elisabeth dijo...

HAY GRACIAS, GEORGINA TÚ SIEMPRE TAN ATENTENTA. SIEMPRE TIENES ALGO QUE DECIR ME ALEGRA CADA VEZ QUE TENGO UN COMENTARIO TUYO EN LA BANDEJA.
UN BESO MUY FUERTE.AH!!! HE PUESTO OTRO TRAILER A VER SI TE GUSTA.