YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

martes, 15 de junio de 2010

La vacunación Una agresión a la especie

La agresión médica al cerebro

Las innumerables afecciones crónicas, físicas y mentales, con que quedaron las víctimas sobrevivientes de la campaña de vacunación contra la viruela, formaron las bases para la enorme explosión de enfermedades nacionales que aparecieron después. Las mutaciones genéticas se transmiten a sucesivas generaciones - y están compuestas de manera inconmensurable con cada nueva vacuna.

"En las regiones donde no hay una vacunación organizada de la población, las parálisis generales son excepcionales. Es imposible negar una conexión entre la vacunación y una posterior encefalitis.

Publicación oficial de la Sociedad Americana de Medicina, 3 de julio de 1926.

"En Holanda, Checoslovaquia y Alemania se han denunciado casos de síntomas cerebrales, que sugieren encefalitis. En Suiza se han producido casos de meningitis."

Revista de Medicina del Estado de Nueva York, 15 de mayo de 1926.

Según el Dr. H L Coulter, 44 Doctor en Medicina, la principal causa de encefalitis es la vacunación.


La conexión entre la encefalitis y las innumerables alteraciones - autismo, enuresis, dolores de cabeza severos, paraplejía, tartamudeo, diarrea, terror a la noche, etc. etc.- no se había publicitado de manera general siquiera entre los círculos científicos hasta 1982, cuando Geschwind y Behan publicaron sus hallazgos relacionados a varias facetas del síndrome post-encefalitico.

"El artículo conmovió a los círculos científicos debido a la incapacidad básica de sus profesiones para descubrir el hilo conector. Ahora sabemos que la vacunación es hilo conector, pero que los profesionales y médicos lo admitan abiertamente significaría la pérdida de su licencia profesional y su medio de vida, lo cual se merecerían, por supuesto ... debe ser extraño encontrase atrapado en semejante círculo vicioso de engaño profesional." 45

A principios de la década de 1940 se observó un nuevo síndrome mental, que Leo Kanner denominó autismo Este síndrome apareció durante la instauración de los esquemas de vacunación contra la pertusis en EEUU. Después de la guerra, Estados Unidos ocupó Japón y vacunó por la fuerza a los niños: el primer caso de autismo se diagnosticó en 1945. En Inglaterra la vacuna tuvo una promoción a gran escala a fines de los 50': en 1962 se fundó una sociedad para niños autistas. 44 En Estados Unidos, al principio, el trastorno se observó en familias de mayores ingresos.

Esto fue anterior a los programas libres u obligatorios de vacunación contra la pertusis; solo los padres en mejores condiciones económicas podían afrontar "este último avance de la medicina". Más tarde, "... los padres de todo el espectro socio-económico tuvieron el mismo acceso... De esta forma, se descubrieron niños autistas en todo tipo de familias y en números terriblemente superiores a los que nunca se hubiera imaginado." 44

Según Coulter: "Una gran proporción de los millones de niños americanos que padecen autismo, ataques, retraso mental, hiperactividad, dislexia y otras ramas de la entidad ( al igual que las mil cabezas de hidra ), denominadas dificultades del desarrollo, deben sus alteraciones a una u otra vacuna! Coulter también culpa de frente a los vacunadores por el enorme incremento de la conducta delincuente: "Se ha realizado una gran investigación sobre el estado neurológico de las personas involucradas en delitos violentos. Parecen tener una elevada incidencia de secuelas post encefálicas típicas. Hemos producido una generación de defectuosos neurológicos. Los efectos de la vacunación han alterado el tono y atmósfera de la sociedad".

A medida que los niveles de vacunación en el Reino Unido se asemejan a los de Estados Unidos, aquí también se evidencian de manera creciente los mismos fenómenos. Según Coulter, estos niños son alienados, paranoicos, tienen un ego severamente bajo o baja estima, están ansiosos, deprimidos, frustrados, son precoces sexualmente, tienen una elevada tendencia a la dependencia del alcohol y las drogas... etc.

La violencia, constantemente en aumento, entre niños en la escuela, el nivel de "necesidades especiales", el aumento de exclusiones permanentes de la escuela, la fascinación por el fuego, que cada vez más llevan a casos de incendio intencional, son inevitables.

Dado que la encefalitis post vacunación puede afectar cualquier área del sistema nervioso, se puede producir cualquier enfermedad - " ...toda posible desviación física, intelectual o de la personalidad, o sus combinaciones son posibles," 13 incluida, por supuesto, la creación de desviados que, si bien están en edad escolar, pueden atormentar y matar a un niño.

En la escala internacional: "Ruanda fue el lugar de asesinato en masa y genocidio perpetrado por los mentalmente aberrantes Tutsi's contra la tribu Hutu ... 250.000 personas degolladas y desmembradas en 1994. ¿Puede la agresión haber sido creada por generaciones de vacunas con virus experimentales que produjeran problemas post-encefálicos? 45

Durante el surgimiento de las masacres de Dunblane y Port Arthur, los debates televisivos sobre el estado mental de los perpetradores, contenían comentarios acerca del Síndrome de Asperger - una variante del autismo. Todos los casos de autismo son causados por la vacunación.

ESTE TEXTO HA SIDO EXTRAIDO DE ESTE ENLACE PINCHA AQUÍ

ME HA PARECIDO INTERESANTE, PERO SÉ QUE NO TODO EL MUNDO COMPARTE ESTA TEORÍA TAN POLÉMICA. ESTE TEXTO ME LO HA ENVIADO UNA AMIGA QUE NO TIENE QUE VER NADA CON EL AUTISMO, SI NO QUE ESTÁ INVESTIGANDO LAS CAUSAS DE LA DERMATITIS ATÓPICA DE SU HIJO.

LO DICHO, CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES AL RESPECTO.

BUENAS NOCHES Y UN BESITO.



No hay comentarios: