YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

viernes, 25 de junio de 2010

ARTICULO: LAS VACUNAS AMIGAS O ENEMIGAS?

Las vacunas son, para la medicina oficial, uno de los mayores logros de la humanidad en la lucha contra las enfermedades, pero son ¿amigas o enemigas?


ESTO ES MÁS DE LO MISMO. CUANDO VAS A VACUNAR A TU HIJO APENAS TE DAN INFORMACION DE LAS VACUNAS Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS, SOLO TE DICEN QUE SI LE DA FIEBRE LES DÉ PARACETAMOL(APIRETAL) Y SI SE LE HINCHA Y ENROJECE DONDE LE HAN ADMINISTRADO LA VACUNA LE PONGAMOS HIELO. POR LO MENOS ES LA INFORMACION QUE ME DIERON A MI EN LAS VACUNAS DE MIS HIJOS.

ABAJO OS DEJO UNOS VIDEOS QUE ME HAN PASADO DESDE LA ASOCIACION QUE PERTENEZCO ESTAN TRADUCIDOS.





EN CHILE SE HA PROHIBIDO EL USO DE TIMEROSAL EN LAS VACUNAS

17.18 horas.- La Cámara de Diputados aprobó este jueves el proyecto de acuerdo ingresado por los diputados DC, René Saffirio y del PPD, Cristina Girardi, que contó con el apoyo de diputados de todas las bancadas, que pide eliminar el Timerosal (Mercurio) en las vacunas que se aplican entre los 0 y 48 meses, donde las clínicas privadas en Santiago ya decidieron utilizar vacunas sin este elemento.

Tras exponerse en la Sala, la inquietud y preocupación mundial que existe sobre la incorporación del Timerosal en las vacunas.

Según explicó el parlamentario DC, René Saffirio, "diversos estudios internacionales avalan la relación entre el timerosal y el retraso del desarrollo en fetos, niños y lactantes, produciendo retraso mental, deterioro clínico en las escalas de neurodesarrollo, déficit atencional, hiperactividad y pérdida permanente de inteligencia"

A lo anterior, agregó que uno de elementos que ha generado mayor preocupación, es la relación entre el Timerosal y el autismo. Al respecto, precisó que "estos casos han tenido un explosivo aumento en los últimos años, registrándose en el año 2004, un caso por cada 166 niños".

Por otra parte, el legislador agregó que algunas clínicas privadas de la región metropolitana se están aplicando vacunas sin timerosal, "lo que genera una abierta discriminació n ya que sólo quienes tienen los recursos necesarios podrán contar con este beneficio quedando el resto de la población expuesto a las vacunas con este metal pesado".

Por todo lo anterior, Saffirio manifestó su satisfacción pro la aprobación del proyecto que pide que el Ministerio elimine las vacunas con timerosal del calendario de vacunas entre 0 y 48 meses por los riesgos que implica, esperando una pronta respuesta de las autoridades de Salud.



El proyecto de acuerdo fue firmado, además, por los diputados Carolina Goic (DC), Felipe Harboe (PPD), Tucapel Jiménez (PPD), Lautaro Carmona (PC), Andrea Molina (UDI), Guillermo Teillier (PC), José Antonio Kast y Juan Lobos, ambos UDI.


fuente http://www.mercurio antofagasta. cl/prontus4_ noticias/ site/artic/ 20100610/ pags/20100610171 400.html

EN LOS INFORMATIVOS DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE TELEVISION AQUI EN ESPAÑA NO HAN ECHO REFERENCIA A ESTA NOTICIA INTERNACIONAL QUE CREO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE MUCHAS NOTICIAS QUE PONEN PARA RELLENAR MINUTOS. "NO COMBIENE ALARMAR A LA POBLACION"? O ESTÁN COMPRADOS? PORQUE PARA CREAR LA ALARMA DE LA GRIPE AVIAR NO SE CORTARON UN PELO...Y LAS FARMACEUTICAS TUBIERON AHÍ UN FILON....ME HACE PENSAR ....


BUENAS NOCHES Y UN BESITO

No hay comentarios: