YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

VISITA CON RAFAELA CABALLERO

HOY HE LLEVADO A ABEL A LA CITA CON MERCEDES DEL EQUIPO DE RAFAELA CABALLERO, LE HAN PASADO UN BATTELLE Y MUY BIEN VAMOS AVANZANDO .

ESTABA ALLI FALI Y LE DIJE LO DE IVAN , QUE ME LO HABIA VISTO LA NEUROLOGA Y ME HABIA DICHO QUE TAMBIEN TENIA TEA. ELLA ME DIJO QUE LA HABIAN LLAMADO TANTO LA NEURO COMO LA TERAPEUTA DEL CAIT ( MªJOSÉ) Y SE LO HABIAN INFORMADO .....QUE LE ECHARIA "UN VIZTAZO" , Y ESO HIZO MIENTRAS YO CONTINUABA CON MERCEDES. A LOS 10 MINUTOS ENTRÓ E INTERRUMPIO LA VALORACIÓN PARA DECIRME QUE IVAN TENIA DISFASIA Y QUE NECESITABA MUCHA LOGOPEDIA..... MAS O MENOS LO QUE YO PENSABA.
BUENO AUNQUE LA DISFASIA NO LA CONOZCO MUY BIEN SUPONGO QUE NO ME SERÁ DIFICIL, PUES UNO DE LOS RASGOS DEL AUTISMO ES LA DISFASIA SEMANTICA-PRAGMATICA, NO???
CREO QUE ME ALEGRO ,PUES ESTABA EN DESACUERDO CON EL DIAGNOSTICO TEA, YA QUE MI IVAN ES MUY DIFERENTE A ABEL Y SU DESRROLLO A SIDO TOTALMENTE DISTINTO... EN FIN QUE HABIA UN "MUCHO" QUE NO ENCAJABA...JEJEJ

EL TRATAMIENTO .... ATENCION TEMPRA, LOGOPEDIA Y EN EL COLE MÁS LOGOPEDIA.....YA ESTABA TODO PLANEADO, PERO BUENO ASÍ SE ORGANIZA LA INTERVENCION MUCHO MEJOR. DÁ IGUAL EL NOMBRE LO QUE IMPORTA ES QUE SE TODOS VAYAN EN LA MISMA DIRECCION DE INTERVENCION.

HE DE AGRADECER A RAFAELA CABALLERO QUE ME DESPEJARA LA DUDA, ME VIERA AL NIÑO SIN PREVIA CITA Y QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CON LOS DEMAS PROFESIONALES PARA UNIFICAR LA LINEA DE INTERVENCION. ES LA PRIMERA VEZ QUE POR FIN SIENTO QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO ESO DE QUE TODOS VAYAN A UNA Y QUE NO TE DIGAN CADA UNO UNA COSA PARA QUE TU SEAS LA MENSAJERA Y TE VUELVAN LOCA CON SUS IDEAS Y PROPUESTAS..... YA SABEIS DE LO QUE HABLO NO???

BUENO BESOS A TODOS!!!

4 comentarios:

Marina dijo...

No sabés cuánto me alegro, x todo! Cdo. la nueva neuróloga lo vio a Salva me dijo que facilmente era cofundible con TEA, pero me explicó x qué es TOC y no autismo. Y también me dijo que es común que los hermanos de los niños con autismo, tengan dificultades en alguna de las tres áreas, pero no x eso van a tener autismo.
Asiq, me alegra que todos tiren para el mismo lado, verás cómo pronto te sorprenden con enormes avances!
Besos :)

Elisabeth dijo...

siiiiiii Marina!!!! yo sabia que algo ocurria ,pero que habia cosas que no cuadraba con el diagnostico TEA, hombre porque ya una lo ha vivido....
nada a desarrollar las estrategias de intervencion y pa´lante. Marina gracias chiqui por tener siempre palabras para mi....besos a los 4!!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Jopelines Elisabeth, veo que tú también llevas una buena luchas, pero se nota que eres toda una campeona y tus hijos también. Besos para Sevilla desde Alicante, que aquí hace una noche maravillosa, ¿dónde están todas las lluvias que anunciaban? Creo que voy a dejar de ver los pronósticos del tiempo.
Feliz fin de semana :)

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola Elisabeth, quería invitarte a ver mi última entrada con Abel e Ivan, porque he puesto unos vídeos muy bonitos para niños.
Feliz semana guapísimos :)