YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

jueves, 7 de abril de 2011

CURIOSO NO??? ANGEL RIVIERE LO APOYABA....

ME HAN PASADO ESTO..... ENLACE: El Escéptico Digital - AUTISMO: UNA DIETA QUE CAMBIA LA VIDA ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, NO ESPERABA QUE APOYARA EL TEMA DE LA DIETA....(NO EL BIOMEDICO) NO HABIA ESCUCHADO NADA HASTA AHORA. NI LOS PROFESIONALES QUE ATIENDEN A MI HIJO , NI NADA DE NADA..... PORQUE SI LO HAN SEGUIDO Y TANTO LO ADMIRAN, NO SABEN NADA DE ESTE TEMA ????O PORQUE ME LO HAN OCULTADO???? NO SÉ QUE PENSAR..... NINGUN PSICOLOGO, PSIQUIATRA, NEUROLOGO..... LE SUENA NADA DE ESTO. BUENO SALUDOS , LO CUELGO, SOLO DE FORMA INFORMATIVA......

2 comentarios:

Betzabe dijo...

En mi opinion lo ocultan a proposito porque ya no creen en estas opciones o dejaron de creer y no desean promover su uso a mas familias, sobre todo a las que recien estan recibiendo el diagnostico y son mas vulnerables, aun no termian de comprender bien la informacion que se dispone del autismo y son propensos a creer en cualquier cosa que prometa una cura o una mejoria,respeto muchisimo a quienes optan por esta dieta o tratamientos biomedicos, si dicen que a sus chicos les va bien alabado sea el señor, en mi caso afirmo que no sirvio mas que para acentuar mi angustia y desesperacion iniciales, a veces quiero decir que ojala y nunca me hubierta topado con esta dieta que cambia la vida, a mi me la hizo a cuadritos, pero otras veces se que hubierasido inevitable porque en la red hay cientos de sitios que la promueven y es decision de cada padre hacerla o no, yo acepto mi responsabilidad de los 24 meses que tuve sometido a mi hijo a dieta y suplementos, aprendi mucho de nutricion y pude darme cuenta que todo aquello le hacia mas daño que beneficio, pero es mi caso particular, escucharas otras historias en las que segun la dieta les ayuda para cualquier cosa,hoy mi hijo come sano pero con gluten y caseina sin que haya retrocesos ni nada por el estilo, sigue avanzando a su ritmo y sin tanto sacrificio. Un abrazo

Cristina dijo...

Mi caso fue como el de Betza,solo que duré menos que ella,je,je...tal vez sea menos perseverante,no lo sé,solo sé que Natalia sigue avanzando a un ritmo bestial sin ninguna dieta y que durante el tiempo que duró sí viví retrocesos,mi hija,de la pena que sentia d eno poder comer sus alimentos preferidos se sumió en un apena muy profunda...al abandonar la dieta,la sonrisa llegó y sus avances con ella.
Yo tambien respeto lo que hagan otras madres,pienso que una madre hace lo mejor para su hijo y nadie és quien para discutirselo y además,creo que hay niños con autismo con problemas gastroinstentinales que con esta dieta se encuentran fisicamente mejor y por eso al estar más calmados parece que tengan más avances y en realidad los tienen pues cuando uno fisicamente se encuentra mal no puede avanzar...soy de la opinión sincera que esta dieta no mejora los sintomas del autismo,sino que mejora las molestias gastrointestinales de los niños con autismo que las padecen y eso hace que avancen mejor,pero no todos los niños con autismo tienen estos problemas gastrointestinales,por eso a ellos esta dieta no les sirve de nada.
Esa és la razón por la que cada madre debe dejarse llevar por su instinto y debe valorar si algo és bueno o no para su hijo...ella lo sabe mejor que nadie.
Un besote,guapa y otro para Betza.