YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MI CHIQUI IVAN

ME HAN DADO UN INFORME QUE SOLICITE PARA IVAN , PORQUE ESTA ATRASADO EN EL LENGUAJE Y LA ATENCION ES DISPERSA EN OCASIONES.
ME LO LLEVE A LA CONSULTA DE SU HERMANO PARA NO PERDER MAS TIEMPO Y ELLAS ME COMPRENDIERON Y ME DIERON CITA PARA ÉL EL VIERNES PASADO

AYER FUI A RECOGER ESTE INFORME Y NO ME SORPRENDIO AL LEER QUE IVAN TUVIERA POSIBLEMENTE UN TEL ,PERO PENDIENTE A ESTUDIAR POR SI PUDIERA SER TGD ...

A MI ME DA IGUAL... LO QUE QUERIA ERA TENER ALGO OFICIAL PARA PEDIR LOS APOYOS A LOS QUE TIENE DERCHO.

LA ENFERMERA QUE LOS ATIENDE ME PREGUNTÓ COMO ME HABIA AFECTADO.. Y YO LE DIJE .. QUE NO ME HABIA AFECTADO , SOLO QUERIA TENER LA OPINION DE UNA PROFESIONAL POR QUE CREIA QUE YO ESTABA OBSESIONADA... EN FIN ... ESTOY MUY BIEN Y CON MUCHAS FUERZAS.
EL PSICOLOGO DE LA GUARDERIA ME DECIA QUE ERA QUE YO AL ESTAR PREDISPUESTA A BUSCAR SINTOMAS .... QUE NO ME OBSESRIONARA... LE VOY A DAR PA´L PELO!!!!

ME RECUERDA ESTA ENTRADA A LA DE MARINA " SIEMPRE UNA SONRISA".......

UN BESO Y NO SE PREOCUPEN.....

5 comentarios:

Cristina dijo...

Ufff,Elisabeth,siento en estos momentos mucha admiración por ti..me alegra ver como lo has tomado y sentir que te sientes fuerte.La verdad és que és muy duro,yo no sé si és que yo soy más floja pero muchas veces me paro a pensar,cuando Santi hace cosas que pienso no se corresponde a un niño de su edad (alguna vez he pensado que podía ser Asperger,no voy a engañarte)y me tiembla el pulso solo de pensarlo,me pongo malísima...me da mucho miedo.Las dos psicólogas que ha tenido Natalia han coincidido en decirme que no tiene sintomas de tener un trastorno,que solo és un niño inteligente y ya está,en el colegio tambien me dicen que tiene una madurez impropia de su edad (cada año le hacen a los niños unos tests de inteligencia para ver mentalmente en qué curso y nievel están,más o menos és algo así),el año pasado él cursaba p-4,en el primer trimestre cuando se los hicieron y sacó una puntuación de un niño de p-5,tercer trimestre...lo que quiero decir és que él és diferente en algunos aspectos a un niño de su edad,pero tanto profesoras como psicologas me dicen que no creen que tenga ningun trastorno,simplemente és un niño inteligente...de todas maneras,yo estaré al tanto...siempre lo estoy.
Lo dicho,que me alegro que lo tomes tan bien,tennos al dia,ok?Un besote.

Elisabeth dijo...

NO TE PREOCUPES CRISTINA CONMIGO NO PUEDE ESTO... YO HE SIDO FORJADA POR LOS MEJORES!! LA EXPERIENCIA QUE YO HE TENIDO EN MI VIDAD ME HAN ECHO SER MUY FUERTE Y CREER EN MÍ. LOS AMO SOBRE TODAS LAS COSAS... Y LO QUE TENGA QUE SER SERÁ YO NO PÙEDO CAMBIARLO. ESTOY MUY SEGURA DE QUE A MIS HIJOS SE VAN A DESARROLLAR AL COMPLETO, LO QUE TENGAN QUE DESARROLLAR Y SOLO PIDO LLEGAR A LOS 200 AÑOS PARA PODER VER EL FINAL DE SUS DIAS,VER TODO LO QUE HAN LOGRADO, SABER QUE HE ECHO BIEN Y VER SI MI EXPERIENCIA HA AYUDADO A MÁS NIÑOS. BESOS CRISTINA Y FELIZ NAVIDAD!!!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Felicitación navideña:
Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
PAZ PARA EL MUNDO!!!

Elisabeth dijo...

GRACIAS CONCHA!!! FELIZ NAVIDAD!!!

mariagloria dijo...

Paso a desearles una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besitos a toda la familia