YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!

YA SE ESTAN HACIENDO MAYORES!!!
SON MI VIDA!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

DE VUELTA A LA TERAPIA: LA MONALISA

LLEVAMOS UNOS DIAS MUY BUENOS, ABEL ESTA MUY COMUNICATIVO YA UNE TRES PALABRAS, EN OCASIONES. PERO ÉL SE EXPLICA Y LE ENTENDEMOS MUY BIEN.
AYER REANUDÓ SU TERAPIA CON ESTHER, SE QUEDÓ DORMIDO POR EL CAMINO Y YO PENSÉ QUE NO IBA A QUERER ENTRAR... PEROOO ENTRO MUY CONTENTO Y AUNQUE AL PRINCIPIO LE COSTÓ CONCENTRARSE Y SENTARSE, LUEGO ATENDIÓ MUY BIEN Y ESO QUE LLEVABA VARIOS MESES SIN VERLA PORQUE ESTUVO DE BAJA MATERNAL. CUANDO ESTABA EMBARAZADA , ABEL LE DIJO QUE LO QUE TENIA EN LA BARRIGA ERA UN BEBE, NOS QUEDAMOS ALUCINADOS PORQUE NO SUPIMOS DE DONDE LO APRENDIÓ.

CUANDO SALIÓ DE LA TERAPIA ESTHER ME PREGUNTÓ QUE LE HABÍA DICHO O PEDIDO "MOISA" Y EN ESE MOMENTO YO LE PREGUNTÉ A MI HIJO QUE ERA MOISA Y EL POSÓ CON LAS MANITAS COGIDAS JAJAJAJ... ME QUEDÉ IGUAL... NO SUPE ENTENDERLO. MÁS TARDE POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR LO DEJÉ QUE COGIERA EL YOUTUBE ( ORDENADOR) Y ENTONCES BUSCANDO SUS COSILLAS ENCONTRÓ EL CUADRO DE "LA MONALISA", ME MIRÓ Y ME DIJO "MOISA"... ME QUEDÉ IMPRESIONADA.... Y PERDONEN LA EXPRESION "OLE SUS GÜEBOS".

YO ES QUE LO VIVO Y LO FLIPO MUCHO CON ÉL, PORQUE NO ME LO ESPERO... ME SUBE LA ADRENALINA Y ME HACE SUPERFELIZ!!!!!

UN BESO

5 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Muchisimas felicidades, lo que nos cuentas esta hermoso, que lindo avance, que sigan los progresos. !

Cristina dijo...

Como para no subirte la adrenalina,Elisabeth!!No veas con el tio,si és que nos sorprenden con unas cosas a veces...je,je,ahora cuando vea algo de la monalisa me acordaré de Abel y su "Moisa"...pa comerselo!!Un besazo,guapa.

Elisabeth dijo...

GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS PALABRAS ME HACEN MUY FELIZ!!!!

Marina dijo...

Es increíble cómo nos sorprenden, yo también me pregunto a veces de dónde sacan esas cosas!!!
Comparto tu alegría :)

maria gloria dijo...

Que alegria Elisabeth!! no es para menos, muy bueno Abel que sigan los avances!!! besos